El curso lo imparte Marina de Empresas, que tiene como misión formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro. Se trata de una iniciativa de Juan Roig, Presidente de Mercadona y Presidente de Honor de EDEM.
FORMADOR: JORDI NOGUÉS
Jordi Nogués lleva más de 8 años en diferentes entornos empresariales B2B y B2C, pasando por grandes corporates, startups y consultoras de negocio digital, donde la tecnología ha sido su gran aliada para conseguir la captación de clientes y cuentas a todos los niveles.
Después de haber ejercido como Head of Business Intelligence en Increnta, consultora de negocio digital donde ha gestionado estrategias de marketing y ventas digitales para grandes empresas como DHL o Televés, ha saltado como responsable de ventas y operaciones a Sesame HR, donde es responsable de supervisar y coordinar las diversas actividades que apoyan al equipo de ventas.
Esto puede incluir tareas como la previsión de ventas, el análisis de datos, la optimización del proceso de ventas, o la formación y capacitación en ventas. También es responsable de gestionar presupuestos y recursos varios, y de implantar sistemas y tecnologías para mejorar la eficiencia y eficacia del proceso de ventas.
Su experiencia en entornos dinámicos y cambiantes le ha permitido convertirse en un experto dominador de diversas herramientas digitales, así como de la metodología Lean Startup, la cual imparte como formador en diversas instituciones educativas
ÍNDICE DE CONTENIDOS DE LA PROPUESTA FORMATIVA:
METODOLOGÍA LEAN STARTUP:
1. Metodología Lean:
Lean desde sus orígenes
Nuevas tendencias Lean (Lean Canvas, Lean Change Management, método Kanban,
etc.)
2. Construcción de un MVP (Mínimo Producto Viable):
3. Lean Startup:
4. El Arte de Pitchear (cómo presentar el proyecto a inversores potenciales)